18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Las mujeres de Solá prefieren volar

Publicidad

 

Gran revuelo ocasiono en el Barrio Paraná un helicóptero que aterrizó en los terrenos de Papel Prensa ubicados entre las calles Salta, Rivadavia, Beaumont y M. Novillo. Dos Autobombas del destacamento de Bomberos, 4 patrulleros de la comisaría local, y personal de seguridad de la Gobernación esperaron el descenso del aparato, mientras a toda velocidad ingresaba al “campito” un vehiculo, también de la Gobernación de la Provincia.
¿Y porqué tanto alboroto? La “cuasi” Primera Dama y actual pareja del Gobernador Felipe Solá, Dra. María Elena Chaves se había hecho presente en San Pedro para una entrega de subsidios, y por “problemas de agenda” debía regresar, no en el automóvil que la había traído a nuestra ciudad en primera instancia, sino en el mencionado helicóptero.
La Dra. Cháves, (Elenita para los amigos), es una rubia muy linda, de aproximadamente unos 35 años. No ocupa oficialmente ningún cargo en el Gobierno Provincial, pero gusta de poder cubrir al Gobernador, en los eventos a los que él no puede asistir. No sabemos todavía cuanto nos costó a los bonaerenses todo este “paseito” de la “Primera Dama”. Lo que es seguro es que hubiera sido mas barato, mandar los cheques (en total $ 33.000 pesos) de alguna otra manera. Lo mismo sucedió con su ex esposa, hace algunos años cuando participó de una jornada contra el “trabajo infantil”, solo que Teresa llegó y se fue desde el Aeroclub, tratando de disimular, ya que por entonces “estábamos en plena crisis”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias