13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Las mujeres, cada vez más violentas

Dos mujeres atacaron a otra en la calle para robarle un saco que llevaba puesto, y dentro de un boliche bailable se produjo una situación similar entre dos chicas que se golpearon por cuestiones pasionales. Las estadísticas de la policía dicen que las riñas, robos y disturbios dejaron de ser exclusivos de los hombres.

Publicidad

 

El sábado, una mujer mayor de edad sobre la que se mantuvo en reserva la identidad, denunció en la Comisaría haber sido atacada por otras dos mujeres mientras caminaba por la calle Pavón, entre Pellegrini y Mitre. Las agresoras descendieron de una camioneta y no sólo la golpearon sino que también le robaron un saco que la víctima vestía en ese momento. Una vez denunciado el hecho, y tras algunas investigaciones, la policía determinó que una de las responsables era Karen Díaz, una joven mayor de edad que vive en Sargento Selada 445, y por eso se solicitó una orden de allanamiento a la fiscalía de turno. El mismo día, la policía se presentó en la casa de la supuesta responsable pero no encontró la prenda de vestir, ni tampoco a su moradora que por el momento continúa en libertad.
Otro caso de lesiones leves y amenazas protagonizado por mujeres fue denunciado el domingo pasado. En este caso, la víctima dijo encontrarse dentro del boliche bailable Nexo, cuando otra joven mayor de edad como ella la golpeó. Al salir del local, volvió a ser interceptada por la misma mujer y por la pareja de ésta, un hombre que había sido su concubino anteriormente. La denunciante, sobre la que tampoco la policía quiso brindar su identidad, dijo haber sido golpeada nuevamente pero en la segunda oportunidad tanto por la mujer como por su ex pareja, quien además la amenazó de muerte.
Según explicaron las autoridades recientemente, cada vez es más frecuente que las mujeres sean las responsables de delitos en San Pedro y procesadas por diferentes causas que van desde robos hasta riñas. La violencia y los disturbios parecen ser los motivos más frecuentes, en algunos casos relacionados con cuestiones pasionales y personales. Otro terreno que, lamentablemente, parecen estar ganándole también las mujeres al sexo opuesto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias