11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Las mejores parejas femeninas de pádel de Argentina jugarán una exhibición en Los Andes

El evento se realizará el sábado por la tarde en una de las canchas que tiene el club en su predio de Crucero General Belgrano. El duelo principal será entre Silvana Campus-Paola Armesto y Daniela Niella-Daniela Banchero. Antes, habrá otros tres cotejos con jugadores locales.

spot_img
Publicidad

 

Los Andes será sede el sábado 28 de noviembre una exhibición de pádel en la que el partido principar lo protagonizarán las dos parejas femeninas mejor rankiadas de Argentina: Silvana Campus-Paola Armesto y Daniela Niella-Daniela Banchero.

Publicidad

El evento comenzará a las 17.00 e incluirá previamente tres duelos entre jugadores locales entre los que estarán Juan Ignacio Albanese, Víctor Villarruel, Franco Guerrero y Augusto Bargas en uno de varones y Nadia Groppo, "Pato" Gutiérrez, Noelia Rey y Lorena Pereyra, una de las organizadoras, en otro.

78532569-2600873730198497-2852486024079081472-n

"Es la primera vez que se puede organizar un evento de estos en San Pedro ya que lleva un costo alto", explicó Pereyra quien relató que las entradas anticipadas están a la venta a un costo de 300 pesos.

Los duelos tendrán lugar en una de las dos canchas que tiene la institución en su predio de Crucero General Belgrano, espacio que se está acondicionando para la ocasión.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias