22.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Las inferiores tiene final

Publicidad

 

El fin de semana se llevaron a cabo las semifinales del Clausura de inferiores que organiza la Liga Sampedrina (LDS) y en las cuatro categorías se definió qué clubes lucharán por el título.

Publicidad

En segunda, Agricultores y Atlético ganaron el domingo sus respectivos cotejos y jugarán la definición. En el Estadio Municipal, el club de Gobernador Castro sorprendió 2 a 1 Independencia en tiempo suplementario y festejó con emoción la clasificación. El Negro, por su parte, eliminó a Fundición 2 a 1 en el Polideportivo de la ruta 41.

La final de tercera será entre Paraná que dejó en el camino a La Roca 4 a 2 y Sportivo que goleó como local a Fundición 7 a 4 en alargue tras empatar en cuatro.

El sábado, también en el General San Martín, tuvo lugar la misma instancia de los campeonatos para cuarta y quinta donde el Albirrojo, el Auriazul y La Esperanza ganaron y están en duelo decisivo.

En la menor división, Paraná goleó 8 a 0 a Agricultores y definirá el título con el Verde que previamente derrotó 3 a 1 a Rivadavia en tiempo extra tras igualar 1 a 1. En cuarta, en tanto, el elenco de Pablo Guereta se impuso 1 a 0 al Fortín y su rival será la I que eliminó con un 3 a 1 a Central Córdoba y lleva 47 partidos invictos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias