33 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Las inferiores de Náutico y Mitre tuvieron un sábado negativo

El Celeste visitó a su homónimo de Zárate por la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y perdió en U13, U17 y U19 mientras que en U15 no se enfrentaron. El Rojo, por su parte, hizo lo propio en la Nicoleña (ANB) frente a Regatas de San Nicolás A que le ganó los cuatro partidos.

Publicidad

 

Las inferiores de Náutico y Mitre se presentaron hoy en la tercera fecha de los campeonatos organizados por las asociaciones Zárate-Campana (ABZC) y Nicoleña (ANB) respectivamente.

Publicidad

El Celeste visitó a su homónimo de Zárate que se impuso en U13, U17 y U19. En U15 no se enfrentaron porque se está desarrollando en Mar del Plata el Provincial de Selecciones de la categoría y el Ancla tiene un representante en el combinado de la ABZC. En la siguiente jornada los equipos dirigidos por Martínez Gálvez recibirán a Central Buenos Aires de Zárate.

El Rojo, por su parte, viajó a San Nicolás y enfrentó a Regatas A, club que se llevó la victoria en los cuatro partidos, de U13 a U19. El próximo rival del club que tiene de entrenador a Sebastián Girándola será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias