30.1 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Las inferiores de Náutico debutarán en la ABZC contra Defensores Unidos de Zárate: no habrá descensos

El certamen comenzará el 10 de abril y los jugadores que son categoría U20 podrán participar excepcionalmente en U19.

 

La Asociación Zárate-Campana (ABZC) dio a conocer el fixture de los campeonatos para inferiores que comenzarán el 10 de abril y Náutico debutarán en la zona A1 contra Defensores Unidos de Zárate.

Publicidad

Posteriormente, visitarán a Independiente de Zárate, quedarán libres y recibirán a Náutico de Zárate. Ciudad de Campana, Central Buenos Aires de Zárate y Boat Club de Campana serán los oponentes en el cierre de la primera ronda antes del receso invernal.

En la siguiente rueda se invertirán las localías. En la zona A2, en tanto, se enfrentarán Sportivo y Atlético Pilar; Sportivo e Independiente de Escobar; Presidente Derqui, Ingeniero Raver de Los Cardales y Arenal. Los cuatro mejores de cada zona, por categoría, avanzarán a los playoffs.

Debido a que en 2020 no hubo actividad, los jugadores U20 podrán competir en U19 de manera excepcional. Además, se determinó que no habrá ascensos desde la B ni descensos desde la A, donde milita el Celeste desde la temporada 2012 tras subir en su primer año en la liga con títulos en U17 y U19.

Mientras tanto, los equipos dirigidos por Joaquín Gómez, Samuel Panatteri y Martín Gálvez continúan con la preparación en el gimnasio José Geoghegan a fin de llegar en óptimas condiciones al arranque del certamen que marcará el regreso de la actividad tras el año de pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias