12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Las inferiores de Mitre y Náutico tuvieron actividad en sus asociaciones

El sábado, el Rojo recibió a Riberas del Paraná de Villa Constitución por la quinta fecha del Apertura de la Nicoleña (ANB) mientras que el Celeste visitó en do divisiones a Sportivo Pilar por la Zárate-Campana (ABZC). Además, el mismo día hubo un encuentro para las categorías formativas en Independencia.

Publicidad

 

Las inferiores de Mitre y Náutico afrontaron el sábado compromisos por las asociaciones Nicoleña (ANB) y Zárate-Campana (ABZC) respectivamente y no pudieron conseguir victorias.

Publicidad

El Rojo recibió a Riberas del Paraná de Villa Constitución por la quinta fecha del Apertura y cayó en U13 71 a 27, en U15 93 a 33 y U17 82 a 73. Su próximo rival será Social Ramallo, entidad que se afilió en la presente temporada.

El Celeste, en tanto, visitó a Sportivo Pilar que se impuso en U13 43 a 44 y en U19 98 a 44. El lunes por la noche la tira se completó con U15 y U17 donde se impuso el elenco de San Pedro 109 a 60 y 75 a 49 respectivamente. En la siguiente jornada el club de la ribera se medirá con Central Buenos Aires de Zárate en el gimnasio José Geoghegan.

Por último, el sábado se realizó en Independencia un encuentro de premini y mini del que participaron el local, Paraná, Pescadores y Náutico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias