23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Las hijas de Ramón Salazar, presentes en la asunción: “Estamos muy orgullosas”

Las tres hijas adolescentes del intendente interino viajaron desde Buenos Aires, donde residen, para presenciar el acto de asunción de su padre al frente del Gobierno municipal. Ramón y Cecilio se refirieron a ellas durante sus discursos. Tras la ceremonia, Micaela, Juliana y Sofía dialogaron con La Opinión.

 

Ramón Salazar asumió este jueves como intendente interino de San Pedro luego de que el Concejo Deliberante aprueba la licencia de Cecilio, solicitada para hacerse cargo de la dirección nacional del Belgrano Cargas en la órbita del Ministerio de Transporte.

Publicidad

Las hijas adolescentes de Ramón viajaron hasta San Pedro para estar presentes en el acto en el cual su padre se consagró como el nuevo intendente de nuestra ciudad, cargo delegado por el abuelo de las chicas, Cecilio Salazar.

Micaela, Juliana y Sofía, las hijas de Ramón Salazar, contaron sus sensaciones tras la asunción de su padre como intendente.

Durante sus discursos, ambos las tuvieron presentes. “Apenas asumimos, le dijeron al abuelo que tenía que mejorar las plazas”, recordaron. “Me dijeron que venían a conocer la nueva oficina del padre”, bromeó Cecilio.

Al finalizar el acto, las tres jóvenes dialogaron con La Opinión. “Lo vimos desde un principio muy feliz contándonos que iba a venir para San Pedro”, contaron.

También expresaron su orgullo y felicidad, y expresaron que a pesar de que a raíz de las responsabilidades de su padre no se ven tanto como antes saben que “está haciendo un buen trabajo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias