22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Las herramientas secuestradas en La Tosquera eran las sustraídas a la firma Solmi

Tras los operativos efectuados el martes en distintos puntos de la ciudad se logró establecer que parte de lo secuestrado estaba relacionado a un hecho acontecido en octubre pasado. Las herramientas fueron reconocidas por las víctimas. Al sospecho se lo notificó por “encubrimiento”.

 

La fiscal María del Valle Viviani confirmó a La Opinión que parte de los elementos secuestrados en la vivienda de un reconocido delincuente hace dos días atrás fueron reconocidas por los responsables de la firma Solmi SA como de su propiedad.

Publicidad

El robo en el tradicional comercio se produjo el pasado 18 de octubre cuando desconocidos ingresaron al lugar y se llevaron distintas pertenencias, entre ellas una amoladora y un taladro que son los que fueron secuestrados en la vivienda de barrio La Tosquera. Además, ese día, también se llevaron un utilitario que luego fue hallado abandonado en el predio donde se construye la nueva terminal.

Las sospechas sobre la participación de este sujeto en otros hechos son varias y se trabaja para poder determinarlo con datos precisos. De todos modos al no poderse comprobar que estuvo en el lugar del hecho solo se lo incriminó por “encubrimiento”, mientras tanto tampoco se pudo saber cómo es que llegaron esos elementos a su domicilio.

El día que la policía allanó el domicilio que habita el malviviente que cursa una medida de arresto domiciliario por un hecho acontecido el año pasado en proximidades de la localidad de Alsina y está pronto a ir a juicio, también secuestraron otros elementos de mucho valor para la investigación como un rifle aire comprimido, teléfonos celulares, una pistolera, cartuchería 12/70 y 9 mm., uniformes de prefectura, insignias e identificaciones, además del taladro y la amoladora.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias