2.9 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Las “glorias” de Paraná, con varios profesionales, se volvieron a juntar para despedir el 2019

La tradicional cena se realizó el viernes por la noche en la cancha de showball que el club tiene en su predio de Moisés Novillo. Estuvieron, entre otros, Andrés Franzoia y los hermanos Matías y Francisco Nouet, los tres con presente en categorías nacionales. Además, entre las 120 personas floreció la figura de Juan Carlos Rossito quien se llevó un reconocimiento.

Publicidad

 

Exjugadores de Paraná se reunieron el viernes por la noche en la cancha de showball que el club tiene en su predio de Moisés Novillo en la tradicional cena de las "glorias" de la que participaron alrededor de 120 personas.

Publicidad

Entre los presentes sobresalieron los profesionales Andrés Franzoia y los hermanos Matías y Francisco Nouet, los tres con presente en categorías nacionales. Además, se les entregó un reconocimiento a Juan Carlos Rossito, Osvaldo Nouet, Hugo Minotti y Atilio Baltar que fue acompañado de Daniel Astegiano, ex-Independiente de Avellaneda campeón de la Copa Libertadores.

La fiesta se extendió hasta la madrugada y empezó con un "picado" en el campo de juego donde posteriormente se emplazaron las mesas y sillas que ocuparon exdeportistas de diferentes épocas como Carlos Porta, Javier Grimoldi, Omar Ansaloni, Pedro Guerrero, Ignacio Garavaglia, el actual presidente, Gustavo Fortunato; Gabriel Guereta, Silvio Jaime, Gustavo Ramón, Fabio Giovanettoni y Fabián Arrieta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias