20.4 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

Las fiestas de noviembre

Publicidad

 

Dos propuestas para toda la familia llegan este mes de la mano del Museo Paleontológico, Agrupación Huauque y Pescadores Artesanales. El 12 de noviembre en la Cooperativa Las Canaletas y en el espacio cultural El Viejo Astillero se vivirá la primera edición de la Fiesta del Pescador Artesanal, luego de la reprogramación de mayo pasado.

Publicidad

Tambores sin Fronteras, Negro Pérez, Pirata Caso, La gurisita de la costa y José Gómez, Dani Cabrera, Los Chalas, Shany la Dulce y Despertar Chamamecero ya confirmaron su presencia en el escenario.  Además, habrá servicio de cantina orientado a la gastronomía del Paraná y feria de artesanos, todo con entrada libre y gratuita.

El fin de semana del 18, 19 y 20 de noviembre, en el Paseo Público Municipal, sampedrinos y turistas podrán asistir a “una fiesta paleontológica y musical a orillas del río”, organizada por el Museo Paleontológico y la Asociación Civil Huauque, que suma el XII Encuentro Norteño al primer San Pedro Paleo 2017.

Habrá stands institucionales, feria de artesanos, sector gastronómico, shows musicales y actividades relacionadas a la paleontología: carpa de paleoarte, la posibilidad de visitar una “selva prehistórica” y ser un “buscador de fósiles”, charlas y talleres. La entrada también es gratuita.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias