0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Las estrellas fueron “Los Murciélagos”

Ante unas 1000 personas se jugó el sábado un encuentro de promoción entre “Los Murciélagos”, selección argentina de fútbol para ciegos y un equipo conformado por actores, ex futbolistas y dirigentes. El equipo que tiene como máxima figura al sampedrino Silvio Velo se prepara para el próximo mundial que se jugará en nuestro país desde el 24 de Noviembre.

Publicidad

 

La Bombonerita, el micro estadio que el Club Atlético Boca Juniors posee en su predio, fue escenario de uno de los eventos más emocionantes que puede ofrecer el deporte argentino por estos días. El sábado por la mañana se realizó un encuentro de promoción con la presentación de la selección Argentina de fútbol para ciegos y el equipo de las estrellas integrado por figuras como Alejandro Mancuso, Mariano Martínez, Osvaldo Laport, Pablo Echarri y Mauricio Macri (titulares), Tomás Fonzi, Andy Kutznezoff, Diego Soñora, Sergio Zárate, Sergio “Cachito” Vigil y el delantero de Huracán, Mauro Milano.
La idea de este evento fue gestada por el capitán de “Los Murciélagos”, el sampedrino Silvio Velo y el actor Mariano Martínez quien está siendo entrenado por el jugador para poder protagonizar una serie televisiva producida por la productora Polka. El objetivo fue el de poder promocionar el desarrollo del próximo mundial de fútbol para ciegos que se jugará desde el 24 de Noviembre en nuestro país y donde “Los Murciélagos” deberán defender el título conseguido hace cuatro años en Brasil.
Las «estrellas» jugaron en igualdad de condiciones usando los mismos antifaces que los jugadores ciegos provocando las risas del público y hasta las gastadas de los propios “Murciélagos” ya que muy pocas veces pudieron tomar contacto con la pelota y hasta se vio a muchos de ellos espiar por debajo de la máscara.
El técnico del seleccionado nacional, Gonzalo Vilariño, confirmó a los 10 jugadores que representarán al país mundial: los arqueros serán: Gonzalo Abbas Hachaché de River Plate y Darío Lencina de ACE de Escobar; los defensores Diego Cerega y Oscar Moreno de River, Eduardo Díaz y Gustavo Maidana de ACE; los delanteros Silvio Velo y Lucas Rodríguez de River, Julio Ramírez de Popeye de Salta e Iván Figueroa de ACE. Suplentes: el arquero Julio Giacomelli de ACE, el defensor Antonio Mendoza de Popeye y el delantero José Jiménez de ACE.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias