17.5 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Las entradas para el rock, Maluma, el Chaqueño y Abel Pintos en Baradero

Carajo, Kapanga, Guasones, Eruca Sativa serán parte del Festival de Rock el primer fin de semana de febrero; el 15 llega Maluma y el 16 empieza el Festival del Encuentro con Soledad, Abel Pintos y una completa grilla de representantes de la música popular. Cuánto cuestan y dónde puede comprarse las entradas.

Publicidad

 

Faltan pocos días para las fiestas musicales que año a año prepara Baradero como escenario de calidad en el interior de la Provincia.

Publicidad

El fin de semana del 3, 4 y 5 de febrero será la apertura con rock, el encuentro que comenzó como parte del festival tradicional y ya se transformó en cita obligada. Serán 30 bandas  las que pasarán por el Anfiteatro municipal: La 25, Kapanga, Carajo, Eruca Sativa, Las Pelotas, Los Gardelitos y Guasones. La entrada general cuesta 600 pesps y el abono por los tres días 1400. A las 15.00 habilitarán la entrada.

El show de Maluma, el artista colombiano que causa furor en toda Latinoamérica, tendrá lugar el miércoles 15 de febrero a las 21.00, como antesala del comienzo del Festival Baradero 2017. Las entradas generales cuestan 600 pesos y son para el campo, detrás de las vallas que serán dispuestas para un espacio vip con sillas frente al escenario. El “vip oro” a los laterales cuesta 1600 pesos, mientras que el “vip platino”, al centro de esa platea, 1800.

Del jueves 16 de febrero hasta el domingo 19, será el turno del ya tradicional festival de música popular de Baradero. Participarán Abel Pintos, Baglietto y Vitale, Soledad y el Chaqueño Palavecino, entre otros. El abono por las cuatro noches en platea tiene un valor de $ 1000 y $ 600. Para la noche del jueves, viernes o sábado, tendrán un valor de $ 200 general y $ 350 platea. El domingo costarán $ 300 y $ 500 respectivamente.

Para el Festival de Baradero, las entradas pueden adquirirse en CoverDisc y en la boletería del Anfiteatro Pedro A. Carrossi, mientras que para Maluma y Rock en Baradero pueden comprarse por medio de TuEntrada.com.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias