18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Las cupecitas del TC definieron el título en San Pedro

La ciudad recibió el sábado el Gran Premio Coronación que fue la última fecha del certamen de la Asociación Pilotos Turismo de Carretera Histórico (A.P.T.C.H.). Entre 21 autos, ganó Damián Cicarelli pero el campeón fue Miguel Bonifacio.

Publicidad

 

Se realizó el sábado en San Pedro la undécima y última fecha del campeonato de la Asociación Pilotos Turismo de Carretera Histórico (A.P.T.C.H.) con la participación de 21 autos. El evento fue organizado por el Automóvil Club Argentino local (ACSP) y la Dirección de Turismo de la Municipalidad.

Publicidad

El circuito se emplazó en caminos rurales y Lucio Mansilla, arteria que se utilizó para enlazar diferentes tramos de la carrera de velocidad controlada (los vehículos tienen tiempos que cumplir en cada lapso y no pueden circular a fondo).

El ganador, tras cuatro vueltas, fue Damián Cicarelli (Chevrolet) de General Gelly, Santa Fe, seguido de Walter Pistola (Ford) de Bragado. El podio lo completó Juan Carlos Faleroni (Dodge) de Peyrano, localidad que pertenece a Villa Constitución.

El título de la categoría se lo llevó Miguel Bonifacio (Chevrolet) de Colón, piloto que llegó a la ciudad con el liderazgo en la tabla de posiciones y lo sostuvo. Su escolta fue Jorge Mittino (Chevrolet) de Rufino, Santa Fe, y tercero concluyó Faleroni.

La aparición de los autos en público no sólo fue en competencia. Al mediodía, previo a la carrera, fueron exhibidos en Pellegrini al 100, frente al edificio municipal. Por último, a la noche se llevó a cabo en el restaurante de Mansa Lyfe una cena en la que se entregaron los premios para los triunfadores de la fecha y del campeonato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias