18 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Las Canaletas, sede de la primera jornada del certamen local para promocionales

La fecha inaugural tuvo lugar el sábado sobre una pista de 500 metros en el riacho con la participación de, además del anfitrión, Pescadores y Náutico. La próxima será en Regatas de Baradero.

Publicidad

 

Se desarrolló el sábado en Las Canaletas sobre una pista de 500 metros en el riacho de San Pedro la primera jornada del certamen local para promocionales con la participación de, además de palistas del anfitrión, Pescadores y Náutico.

Publicidad

En menores K1 (3 mil metros) lideró Iván Gauna del Celeste seguido de Valentín Garnica y Bautista Piscano mientras que en 4.30 lo hizo Bautista Merlo antes que David Domínguez, Andrés Falcón, Álan Rodríguez y Aaron Crispien, todos del anfitrión. En infantiles K1 (2 mil metros) ganó Ezequiel Leguizamón por sobre Felipe Bagnolo, Gonzalo Boo, Lorenzo Sosa y Francisco Leguizamón y en 4.30 (mil metros) lo hizo Gonzalo Sosa del Azulgrana quien relegó a su compañero de club Lorenzo Sosa y Baches Maite.

Además, en cadetes K1 (4 mil metros) Valentín Domeniconi se impuso a Julián Sánchez Negrete y Nahuel Schelling en varones en tanto que Lucía Oviedo ganó en damas; en junior K1 triunfó Yanet Astorga y en 4.30 lo hizo Oscar Sandoval por delante de Julián Biscia.

Por último, en preinfantiles 4.30 Bautista Ortíz cruzó la meta antes que Pedro Arias, ambos de Náutico.
Luego de las regatas y la premiación, los chicos palistas compartieron hamburguesas y partidos amistosos de fútbol.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias