{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Marzo 12, 2019 - 22:36

Las Canaletas, Pescadores y Náutico remaron en Jáuregui

Participaron el fin de semana de la regata por el 80° aniversario del club El Timón de la localidad de Luján que fiscalizó la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (FeBoCaK). Hubo regatas de 1000, 2000 y 3000 metros para los promocionales y de ocho y doce kilómetros para cadetes, juniors, seniors y masters.

Las Canaletas, Pescadores y Náutico participaron el fin de semana de la regata por el 80° aniversario del club El Timón de Jáuregui, localidad de Luján, que fiscalizó la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (FeBoCaK) y tuvo en aguas del río que lleva el mismo nombre que el partido regatas de 1000, 2000 y 3000 metros para los promocionales y de ocho y doce kilómetros para cadetes, juniors, seniors y masters.

La cooperativa logró cinco medallas gracias a Lucía Oviedo, Valentín Garnica, Federico Merlo y Miguel Oviedo. También representaron a la entidad Gastón Ortíz, Valentín Domenicone, Nahuel Schelling, Agostina y Zuahir Burnes; Isaias Montes, Ezequiel y Francisco Leguizamón; Maite Baches, Candelaria Cabrera y Emiliano Franco.

El Celeste, en tanto, se subió a un podio por el K2 de Felipe Bagnolo y Francesco Ricci. También remaron Bautista Ortíz quien debutó en el deporte y es hijo del medallista en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata en 1995 Fernando Ortíz que también compitió; Iván Gauna, Federico Gorbarán, Valentino Drago, Álvaro García, Bautista Picerno, Rodrigo Tau, Juan Bautista Vellani, Bernardita Almada, Juan Ignacio Ríos, Román Alonso y Alejo Villaruel.

Por último, la delegación del Azulgrana la encabezó el nuevo entrenador Merlo quien reemplazó a Ramiro Sánchez Negrete tras su asunción en la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Los representantes del club de la ribera también participaron en diferentes pruebas y se llevaron sus respectivas medallas.

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios