5.6 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Las Canaletas: máquinas municipales trabajan en un predio donde los vecinos habían pedido instalar una plaza

Personal de la dirección de Servicios Públicos comenzó a trabajar con maquinaria en ese espacio ubicado en Juan Ismael Giménez 1455, donde en diciembre pasado un grupo de vecinos habían pedido que se instale una plaza con juegos.

Publicidad

 

Desde este martes, en Juan Ismael Giménez 1455, en el barrio Las Canaletas, comenzaron a trabajar máquinas de la dirección de Servicios Públicos municipal para acondicionar un predio en el que los vecinos habían solicitado la instalación de una plaza.

Publicidad

"Empezaron los trabajos con máquinas en el nuevo paseo que los vecinos tanto pedimos", dijo una vecina de la zona y aseguró que "a futuro se van a poner juegos, los mismos vecinos lo vamos a hacer".

En junio pasado había aparecido un cartel que decía "Nuevo Paseo Público" y había llamado la atención, puesto que en el Gobierno no estaban al tanto del letrero, pero sí habían recibido una solicitud formal por parte de los vecinos.

Los habitantes del barrio habían elevado una nota en diciembre de 2019 a la Secretaría de Obras Públicas en la que solicitaban la "instalación de juegos" en ese predio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias