4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Las bodas de plata del Padre Héctor Molfesa

La comunidad católica brindará hoy un reconocimiento al sacerdote por los 25 años de su ordenación. A las 19.30 se celebrará la misa y luego se ha organizado un encuentro en el Centro de Jubilados de calle Salta. Hubo preparativos toda la semana.

Publicidad

 

La invitación para celebrar las bodas de plata del sacerdote Héctor Molfesa circuló durante las últimas semanas. Durante la tarde de hoy habrá una misa para reconocer estos 25 años desde su ordenación. Será a las 19.30 en la Parroquia Nuestra Señora del Socorro.

Publicidad

Luego habrá una reunión con peña y cantina para el festejo comunitario que tendrá lugar en el Centro de Jubilados de calle Salta y 9 de Julio.

Desde las redes sociales hubo centenares de saludos y fotos con muestras de preparativos para el encuentro de esta noche.

Los mensaje de invitación: "¡Esta noche nos reunimos como comunidad para dar gracias a Dios por 25 años de vida sacerdotal de Padre Héctor! A las 19.30 hs compartimos la Misa de Acción de Gracias y, al terminar la Misa, en el Centro de Jubilados de calle Salta, el Festejo Comunitario: entrada libre y gratuita (/hay servicio de cantina y peña). ¡No faltes!".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias