{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Junio 15, 2019 - 13:33

Las actividades deportivas que se suspendieron por el clima

Se cancelaron las programaciones de las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI); el choque entre Los Andes y Náutico en la Asociación del Oeste (AHO), el programa de Pro Ciclismo en el Panorámico del Oeste, la visita de las inferiores de Náutico a Ciudad de Campana por la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) y el duelo de la primera ante Arenal de Ingeniero Maschwitz.

Las condiciones climáticas adversas obligaron la suspensión de diferentes eventos deportivos programados para el fin de semana, sábado y domingo.

En primer lugar, la Liga Sampedrina (LDS) canceló dos cotejos del Apertura para inferiores (La Esperanza-Fundición en reserva y Paraná-Independencia en quinta) y, horas después, todos los de mañana, entre ellos la promoción de primera entre Las Palmeras y Agricultores en el Estadio Municipal. Tampoco tendrá lugar en Baradero la séptima fecha del Torneo Ludmila Manicler para damas mientras que la Liga Infantil (LDI) pospuso para el lunes feriado la 14ª jornada del Apertura para las categorías 2007 a 2012.

Además, las inferiores de Náutico no viajaron a Campana a visitar a Ciudad por la undécima jornada del certamen de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) por que la humedad afectó el piso de parquet del gimnasio. Aunque el José Geoghegan estaba en plenas condiciones en horas de la tarde, la primera no jugará por la noche ante Arenal de Ingeniero Maschwitz.

Por último, Los Andes y el Celeste debían enfrentarse hoy en la décima jornada del campeonato de la Asociación del Oeste (AHO) pero la lluvia lo impidió y Pro Ciclismo suspendió el programa pensado en el circuito Panorámico del Oeste.

EDICION IMPRESA #1437
Viernes 18 Octubre 2019

Comentarios