12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Lanzan un bono solidario a beneficio de Gianna, una beba de un mes internada en Merlo

La beba de un mes se encuentra internada en el Hospital "Héroes de Malvinas" con un complicado cuadro de neumonía y una patología congénita. El bono es para hacer frente a los gastos que ocasionen la permanencia de la mamá que está al cuidado de su hija.

 

Desde hace una semana Gianna Robles se encuentra internada en el Hospital “Héroes de Malvinas” de la localidad de Merlo, adonde fue trasladada desde nuestra ciudad por padecer un complicado cuadro de salud.

Publicidad

La beba tiene tan solo un mes y a poco de nacer contrajo neumonía, sumada a una patología congénita y un virus que agravó su estado.

Los contratiempos que se les fueron presentando y la falta de recursos obligaron a sus papás, Gabriel Robles y Maite Lencina, a tener que implementar distintos métodos para poder sostenerse por estos días pero al saber que su hija deberá permanecer internada por varias semanas más decidieron recurrir a la bondad de la comunidad para poder hacerle frente a esta circunstancia que les toca vivir.    

Es por eso que la familia ha lanzado un bono solidario por un valor de 100 pesos que ya está a la venta y consiste en un lechón, un pote de helado y un cuadro. “Todo el dinero que se recaude será para solventar los gastos que nos ocasiona la permanencia de mi mujer en el lugar adonde está el hospital porque todo lo de la bebe está cubierto”, dijo Gabriel Robles a La Opinión.

Actualmente, Gianna, se encuentra internada en el área de neonatología del hospital de Merlo, en el gran Buenos Aires, y el cuadro viral lo contrajo luego de haber sido dada de alta desde el Hospital “Emilio Ruffa” de nuestra ciudad.

Gabriel, el papá de Gianna, trabaja en la localidad de Capitán Sarmiento y Maite es ama de casa, el dinero no les alcanza y por eso pusieron a la venta este bono contribución.

Para las personas que estén interesadas en colaborar con la familia pueden comunicarse a los números de celular: 3329 546041 o 3329 547040.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias