7.4 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Lalcec practica mamografías gratuitas en San Pedro: los requisitos y cómo solicitar turno

El mamógrafo móvil de la fundación Avon-Lalcec estará en San Pedro desde el 28 de junio al 1 de julio para practicar alrededor de 200 mamografías gratuitas destinadas a mujeres sin obra social, que tengan entre 40 y 65 años.

Publicidad

 

Del 28 de junio al 1 de julio, el Mamógrafo Móvil Avon-Lalcec permancerá en San Pedro para practicar alrededor de 200 mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo (entre 40 y 65 años) que no tengan cobertura médica.

Publicidad

En ese sentido, los turnos pueden solicitarse por teléfono a las líneas 03329-428120 o 03329-424075, de lunes a viernes, en la franja horaria de 9.00 a 12.00.

Las mamografías serán sólo para personas comprendidas dentro del grupo de riesgo de cáncer mamario (40 a 65 años), sin ningún tipo de cobertura médica (obra social o prepaga).

Al asistir, no es necesario presentar orden médica pero sí el DNI para corroborar el domicilio. Además, será obligatorio el uso de barbijo y mantener la distancia social. En lo posible, piden asistir sin acompañantes.

Entre otros detalles, desde la organización solicitaron concurrir sin talco, desodorantes o perfumes sobre axilias o mamas. “No se efectuarán mamografías a personas que están en período de lactancia y/o a las que se hayan hecho una mamografía dentro del mismo año”, aclararon.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias