• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Lalcec organiza talleres de acompañamiento para pacientes oncológicos

    Diferentes tipos de actividades organizadas en forma de apoyo para los pacientes que transiten la enfermedad, serán llevados a cabo a lo largo del mes de mayo.

    12 de mayo de 2024 - 19:00

    La iniciativa nace de Cecilia Cappelletti, la presidenta de la organización, que este sábado habló en el programa Sin Galera sobre los 5 talleres que se ofrecen en la sede de Lalcec-Alucec, en Almafuerte al 620, con el fin de apoyar a las personas que están transitando por algún tipo de cáncer. 

    El primero se llevó a cabo el pasado miércoles 8, fue una clase de yoga hatha, con la intención de mejorar las condiciones físicas del cuerpo afectados por la enfermedad y los tratamientos, a través de las diferentes posturas y respiraciones.

    Puede interesarte

      El próximo será terapia de sonido, con la melodía del gong y los cuencos tibetanos, que ayudarán a bajar el estrés y reducir el dolor, este se realizará el viernes 24 de mayo. 

      Mientras que el martes 28 inicia el taller de escritura y literatura con la intención de poner en palabras lo que a uno le sucede. 

      El miércoles 29, realizarán gorros oncológicos, invita a participar a todos los pacientes bajo el lema "Verse bien es parte de sentirse bien". Los gorros que cada uno haga, podrá llevárselo consigo. 

      Además organizarán una charla para acompañamiento emocional, encabezada por Liliana Riquelmes y Gisella Sánchez, expacientes. Para consultas e inscripciones, comunicarse al 428120 o al 424075.

      Puede interesarte


         

        Temas
        • Lalcec San Pedro
        • talleres
        • cáncer
        • Sin Galera Tv
        AUTOR
        La Opinión Semanario
        La Opinión Semanario
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
      La Opinión Semanario
      NUESTROS MEDIOS
      • Sin Galera en vivo
      • Archivo de ediciones
      • La Noticia 1
      SECCIONES
      • Información general
      • Policiales
      • Sin Galera
      • Deportes
      • Localidades
      • Cultura y Espectáculos
      • Turismo
      • Reporte Ciudadano
      • Servicios
      • Sociales
      • Empresas y Negocios
      • Clasificados
      • Defunciones
      • Política
      • Opinión
      • Videos
      2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo