24.5 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ladrones encapuchados asaltaron a una familia

Ocurrió este viernes en calle 41, Lavalle y Güemes En el interior de la vivienda se encontraban una mujer con sus dos hijos. Robaron electrodomésticos y dinero en efectivo. “Golpearon a mi hijo de 14 años”, contó la mujer. En la huida los delincuentes dispararon al aire. Policía trabajó en el lugar.

 

Una mujer y sus hijos, de 14 y 9 años, fueron víctimas de un brutal robo este viernes por la mañana cuando tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la vivienda ubicada en calle 41 entre Lavalle y Guemes, detrás de la cancha de Independencia.

Publicidad

María, víctima de este episodio, reveló en el aire de FM Génesis que los delincuentes ingresaron por la puerta de ingreso que “había quedado sin llave” después de que su marido había salido.

Según relató la mujer los delincuentes eran tres, dos hombres y una mujer. “Me amenazaron con un arma de fuego, me pedían la plata”, dijo María que entre lágrimas  contó que los ladrones golpearon a su hijo de 14 años.

La mujer logró escapar por una de las ventanas de la vivienda y dar aviso a sus vecinos que rápidamente se acercaron a colaborar. “Se fueron con un TV, un DVD y la plata que era la única que teníamos porque no tenemos trabajo”, indicó la mujer. Policía trabajó en el lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias