10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

“Ladrón serial de fernet”: su foto se encuentra en la puerta de dos supermercados

El sábado por la tarde un hombre no identificado entró al supermercado Ituizaingó y robó dos botellas de esa bebida alcohólica. Los responsables del comercio decidieron exponer su cara en el acceso al local.

 

Tras el robo de botellas de fernet en un supermercado de capitales chinos, los propietarios decidieron exponer la cara del delincuente al que las cámaras de seguridad registraron en el momento en el que cometía el ilícito y aseguran que es un “ladrón serial”, porque fue protagonista de hechos similares en ese y otros comercios.

Publicidad

El último episodio ocurrió en el supermercado Ituzaingó, ubicado en esa calle al 365, el sábado en horas de la tarde, cuando un hombre que se encontraba en la góndola de las bebidas alcohólicas del comercio decidió tomar dos botellas de Fernet Branca y robarlas.

Según comentaron vecinos, no es la primera vez que comete este tipo de hechos y queda registrado por las cámaras de seguridad de los supermercados chinos.

Muchos aseguran que es el mismo que protagonizó robos similares. Desde el propio supermercado se encargaron a través de su cuenta de Facebook de difundir el video donde se observa el momento exacto del delito.

Además, decidieron disponer fotografías del rostro del delincuente en la puerta de acceso al local y en la zona donde están ubicadas las góndolas de bebidas.

Kevin, empleado del supermercado, habló en vivo con el móvil de Radio Cuarentena y aseguró que el robo lo vio su jefe cuando se puso a mirar las imágenes de las cámaras y pudo observar cómo el delincuente daba varias vueltas por el supermercado, se abría la campera y comenzaba a colocarse las botellas en el interior de la ropa.  

“Lo hizo cuando el supermercado estaba lleno”, dijo el empleado y aseguró: “Si lo vemos, llamamos a la policía”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias