Eran las tres de la madrugada del domingo cuando un sujeto fue descubierto en el balcón del dormitorio de una vivienda ubicada en Boulevard Moreno al 1100, apenas a una cuadra del lugar donde el sábado fue golpeada salvajemente una abuela de 82 años (ver nota aparte).
Consultada por La Opinión, la dueña de casa que formuló la denuncia, relató: “Fue descubierto por mi hijo en el balcón de su dormitorio y le dijo; ´no te asustes, me sigue la policía, estoy muy empastillado’. Mi hijo quedó por un momento en estado neutro, cerró la ventana, bajó las escaleras y se encontró con que estaba el portón abierto. Nos dice que no encontraba al perro, entonces nos levantamos y ahí nos dimos cuenta que esta persona o rata le robó la bicicleta”, resumió la mujer que también procuraba advertir a quien pueda encontrar o comprar el rodado robado.
Precisamente vecinos de otro sector de la ciudad que vieron la publicación de La Opinión, le hicieron saber dónde estaba. El lunes y con los datos de ese y el robo a la abuela a solo dos cuadras de su vivienda, hubo una reunión en el Barrio San Roque en el que los participantes compartieron el reclamo de seguridad para esa zona.