{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Enero 13, 2019 - 11:27

Ladrón se subió al balcón, dijo que estaba "empastillado" y robó una bicicleta

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando un sujeto ingresó al dormitorio por un balcón de una vivienda ubicada en Boulevard Moreno al 1100.  Tras decir que lo perseguía la Policía y que estaba drogado se fue y luego se comprobó había robado una bicicleta.

Eran las tres de la madrugada del domingo cuando un sujeto fue descubierto en el balcón de un dormitorio de una vivienda ubicada en Boulevard Moreno al 1100, apenas a metros del lugar donde ayer fue golpeada salvajemente una abuela a plena luz del día.

"Fue descubierto por mi hijo en el balcón de su dormitorio y le dice "no te asustes, me sigue la Policía, estoy muy empastillado. Mi hijo quedó por un momento en estado neutro, cerró la ventana, bajó las escaleras y se encontró con que estaba el portón abierto. Nos dice que no encontraba al perro, entonces nos levantamos y ahí nos dimos cuenta que esta persona o rata le robó la bicicleta", dijo Gisela esta mañana a La Opinión.

Ahora procura advertir a quien pueda encontrar o comprar el rodado robado que se trata de una SLP color negra y verde con cambios. "Quiero pedir que no la compren porque ya está hecha la denuncia y el que la tenga será implicado en dicho robo", agregó la mujer que además indicó que el ladrón vestía remera azul, pantalón de jean corto y gorrita.

La Policía recorrió la zona apenas fue convocada al lugar del hecho pero no pudo dar con el malviviente que, por lo que describió la víctima, podría tener entre 16 y 17 años.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1406
Miércoles 13 Marzo 2019

Comentarios