{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente soleado | DOLAR Compra: $17.43 Venta: $17.83 | EURO Compra: $20.45 Venta: $21.57
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:06

La zona rural, nuevamente foco de los delincuentes

Entre la noche del miércoles y hoy a la madrugada se registraron tres robos. Uno de ellos ocurrió en ruta 1.001 donde la Policía fue atacada a tiros cuando llegó al lugar y los delincuentes se fugaron por campos linderos. Además, en la exruta 9, en Río Tala, ingresaron a un galpón y en una estancia de Gobernador Castro tres malvivientes sustrajeron mandarinas pero fueron detenidos. Todos los casos recayeron en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso.

La zona rural fue blanco de los delincuentes en la noche del miércoles y madrugada del jueves. En diferentes lugares del partido se registraron tres hechos delictivos.

El de mayor gravedad tuvo lugar en un establecimiento ubicado en el kilómetro 4 de la ruta 1.001 donde la Policía, al llegar, fue atacada a balazos por los ladrones y repeló por la misma vía con armas reglamentarias.

El móvil recibió tres tiros en el capot y los malvivientes huyeron por campos linderos con telefónos celulares que previamente sustrajeron de la casa en la que había seis paraguayos, sorprendidos mientras dormían. En el predio quedaron preparados "para llevar" la camioneta y diversos elementos de los extranjeros.

En Río Tala, en la exruta 9, un hombre denunció que salió de su domicilio y cuando regresó a las 2.00 notó que sujetos ignorados le violentaron la puerta de un galpón y sacaron herramientas y una bateria de auto.

Por último, tres personas fueron detenidas el miércoles tras robar mandarinas en la finca La Eliana II en el camino Batalla en Gobernador Castro. Los delincuentes fueron interceptados por personal policial mientras huían en una camioneta Ford con bolsas de fruta.

Los tres hechos recayeron en la UFI N° 5 que lleva adelante Marcelo Manso.

EDICION IMPRESA #1341
Miércoles 13 Diciembre 2017

Comentarios