10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

La Vuelta de Obligado-San Pedro también se la llevó Eduardo Taddei

Al igual que en la Maratón Acuática de Náutico, la tradicional prueba de veinte kilómetros de Pescadores la ganó el nadador de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Geba) por delante de su compañero Federico Foster y Noelia Petti. El mejor sampedrino fue Maximiliano Rosello en el cuarto lugar seguido de Fernando Juan Bennazar quien se ubicó 13°. Entre los que acompañaron en botes a los 102 deportistas estuvo la olímpica Brenda Rojas.

Publicidad

 

Se llevó a cabo hoy la prueba de aguas abiertas Vuelta de Obligado-San Pedro (veinte kilómetros) que llevó adelante Pescadores con la participación de 102 nadadores.

Publicidad

El ganador de la general fue Eduardo Taddei de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Geba) de su compañero Federico Foster. Ambos deportistas también se impusieron en la Maratón Acuática de Náutico (ocho) que tuvo lugar el 19 de noviembre. El podio lo completó Noelia Petti.

El mejor sampedrino fue, al igual que en la prueba del Celeste, Maximiliano Rosello del organizador quien se ubicó cuarto. Además, Fernando Juan Bennazar llegó 13° y Zuahir López, también del Azulgrana, 16°.

La competencia inició a las 9.00 en la histórica localidad y cada nadador fue acompañado por un bote. Entre los asistidores sobresalió la olímpica en Río de Janeiro 2016 Brenda Rojas. Además, reconocidos palistas como Fernando Ortíz y Rebeca D´Estéfano también colaboraron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias