22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

La víctima número 81: el hombre asesinado en La Tosquera tenía covid positivo

El examen post mortem que por protocolo se le efectuó a José Ángel Weis como a todas las personas fallecidas, arrojó resultados positivos. Es el hombre que fue baleado hace una semana en el barrio La Tosquera.

Publicidad

 

Mediante el habitual informe elevado por la Secretaría de Salud se pudo saber que el análisis post mortem efectuado a José Ángel Weis dio covid positivo.   

Publicidad

Una vez fallecido el último jueves se ordenó la operación de autopsia al cuerpo del hombre de 48 años la cual incluyó por protocolo el análisis correspondiente. De esta manera se transforma en la víctima número 81 de la ciudad desde que comenzó la pandemia.

José Ángel Weis se encontraba internado en el Hospital local desde el domingo de la semana pasada luego de participar de un violento incidente acontecido en el barrio La Tosquera cuando fue herido de un disparo de escopeta.

El hombre había sido intervenido pero la gravead de la herida le terminó provocando la muerte días después.   

Por este mismo incidente la policía realizó un allanamiento donde secuestró el arma homicida y detuvo a Alejandro Jonathan Pavón, de 24 años, quien es el único imputado en el asesinato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias