7.7 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

“La verdad es que fueron nueve horas tediosas”

La concejal de Peronismo Independiente, Sandra Mari, se refirió a lo acontecido durante la extensa interpelación. “La verdad es que fueron nueve horas tediosas en donde se ha repreguntado mucho, de donde no se pueden sacar muchas conclusiones”, dijo Mari.

 

Una vez terminada la primera parte donde se trató el tema de transporte público de pasajeros, los protagonistas de la jornada se tomaron un respiro y pasaron a un cuarto intermedio.
La concejal de Peronismo Independiente, Sandra Mari, se refirió a lo acontecido durante la extensa interpelación. “La verdad es que fueron nueve horas tediosas en donde se ha repreguntado mucho, de donde no se pueden sacar muchas conclusiones”, dijo la concejal Sandra Mari.
“Está claro que hubo ensañamiento a la hora de preguntar y repreguntar, pero se pretendía hacer decir al Intendente lo que ellos querían escuchar, cuando en realidad después de la sesión se debería hacer una evaluación, no ahora”.
La concejal se refirió también a los panfletos que circularon esta mañana y acusaban a la edil y su compañero de banca Facundo Maseda de corruptos y traidores, como así también a los ediles de Unión Peronista, Carlos Casini, Marta Curima y Damián Mosquera. “Es una actitud cobarde y queda en claro que la intención de esta interpelación es no solo obtener respuestas sino llegar a la suspensión del Intendente”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias