11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La vacunación para chicos de entre 3 y 11 años comenzará el domingo en San Pedro

Aunque estaba previsto que este martes en San Pedro también comenzaran a vacunar a esa franja etaria, desde el vacunatorio informaron que siguen inscribiendo para que los turnos salgan para el domingo. Este martes aplican segundas dosis de Moderna, AstraZeneca y Sinopharm.

 

Este martes comienzan a vacunar a niños y niñas de entre 3 y 11 años con turno asignado. El plan inicial era que en San Pedro también comenzara durante esta jornada, pero desde el vacunatorio informaron que seguirán inscribiendo para aplicar el domingo.

Publicidad

Si bien hay disponibilidad de Sinopharm, la vacuna que fue autorizada para esa franja etaria, no estaban los turnos definidos y como esperaban vacunar a 100 inscriptos definieron que a nivel local comenzarán el domingo con aquellos que hayan sido convocados desde el Ministerio de Salud bonaerense.

Este martes el vacunatorio de Salta y 9 de Julio que conduce Camila Caballero aplicará segundas dosis de Moderna en la primera hora, de 9.00 a 10.00. Luego, de 10.00 a 15.00, hará lo propio con AstraZeneca, también para completar esquema. De 15.00 a 18.00, en tanto, podrán vacunarse quienes vayan por la segunda de Sinopharm.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias