14.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

La vacunación contra el coronavirus no se suspende por lluvia

Los operativos en el Club de Jubilados y el Hospital no se detendrán aun con precipitaciones, como está anunciado para este jueves por la noche y el sábado.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó este jueves que los operativos de vacunación contra el coronavirus no se suspende por lluvia.

Publicidad

Las personas que tienen turnos asignados para el Club de Jubilados y el Hospital deberán concurrir más allá del clima. Para este jueves por la noche y el viernes está pronosticado alerta por tormentas fuertes.

Además, se solicitó que, como la Provincia de Buenos Aires otorgó 50 turnos por hora, las personas respeten el horario asignado, no concurra con mucha anticipación ni, a excepción de ser necesario, con acompañante.

El miércoles, en el vacunatorio de montado en la institución, los mayores de 60 años concurrieron, en su mayoría, acompañados y varios minutos antes de la hora prevista. Eso generó, por momentos, que haya más gente de la que se esperaba y que se agrupe en el acceso por calle 9 de Julio donde se dispusieron sillas en la vereda para esperar.

Este jueves, ante el pronóstico de precipitaciones, el equipo de vacunación que coordina Camila Caballero dispuso tres carpas en la calle para que las personas puedan esperar a resguardo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias