14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La UTA levantó el paro de colectivos en la provincia y el servicio está garantizado en San Pedro

La medida de fuerza había sido anunciada por 24 horas desde el mediodía de este jueves, pero a poco de comenzar fue levantada en todo el territorio bonaerense. Choferes de las líneas locales que unen San Pedro con las localidades confirmarn que el servicio es normal en el distrito.

 

Desde este jueves al mediodía rige en el interior del país un paro de colectivos que ya no afecta a San Pedro porque la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció pasadas las 13.00 que levantaba la medida en toda la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Choferes de las líneas de la empresa Vercelli Hermanos que unen la ciudad con las localidades de Río Tala, Santa Lucía y Pueblo Doyle, Gobernador Castro y Vuelta de Obligado confirmaron a La Opinión que en el distrito "sigue todo normal", con los servicios habituales garantizados.

El paro fue anunciado de manera sorpresiva para el interior del país por incumplimiento de pago de salarios y a la situación económica del sector agravada por la emergencia sanitaria que decretó el Gobierno nacional.

"Si no se asume la deuda salarial habida con los trabajadores tutelados, se nos hace imposible seguir prestando el servicio como se viene realizando hasta la fecha", justificó la UTA al anunciar la medida.

Finalmente, cuando ya había pasado más de una hora del comienzo del paro, el sindicato informó que levantaba la medida de fuerza en la provincia de Buenos Aires y que reorganizaba los servicios para volver a la operatoria normal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias