12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

La UTA anunció paro de transporte este jueves y viernes

La medida afecta al interior del país, donde habrá cese total de actividades por 48 horas. En San Pedro, quedan afectados los servicios de Evhsa a las localidades.

Publicidad

 

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció este miércoles que, tras el período de conciliación obligatoria ordenado por el Ministerio de Trabajo, y “sin respuestas de parte de las empresas al pedido de incremento salarial”, habrá paro de transporte este jueves 27 y viernes 28 de mayo.

Publicidad

La medida afecta al transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país, donde resolvieron el cese total de actividades, sin concurrencia a los lugares de trabajo, desde las 00.00 de este jueves. En el partido de San Pedro, permanecerán interrumpidos los servicios de la empresa Vercelli hacia las localidades.

“Prentedemos el mismo tratamiento que se les ha dado a los trabajadores del Área Metropolitana de Buenos Aires. Por ello, exigiremos el mismo compromiso por parte tanto de las empresas, como de autoridades nacionales y provinciales”, dice el comunicado que lleva la firma del secretario general de la UTA, Roberto Carlos Fernández.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias