15.8 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

La URBA confirmó que la M15 de Tiro Federal es campeón

San Patricio debía un partido (si ganaba superaba en puntos al Biguá), pero no informó que lo disputará y la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) le otorgó el título del Nivel 1A del Grupo I a los sampedrinos.

Publicidad

 

Los menores de 15 años de Tiro Federal se consagraron campeones en el Nivel 1A del Grupo I de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) a pesar de que San Patricio debía su partido frente a Ciudad de Buenos Aires y con el triunfo lo hubiese superado en puntos.

Publicidad

Sin embargo, la institución organizadora informó al Biguá que como los de Pilar no aseguraron que iban a afrontar su compromiso, el título se le otorgó a los sampedrinos que sumaron 49 puntos producto de diez victorias, un empate y sólo dos derrotas.

urbaaa

El plantel dirigido por Juan Martín Ramognino lo integraron Nahuel Araujo, Francisco Abeledo, Bautista Calderón, Kevin Alarcón, Juan Cruz Valera, Benjamín Olivero, Francisco Sola, Nicolás Esteve, Jorge Raillon, Juan Pedro Ramognino, Bautista Domeniconi, Pehuén Bonilla, Valentín Molina, Juan Martin Micaelli, Julián Ávalos, Bautista Revelli, Aramis Schnidrig, Mateo González, Vittorio Allegrone, Kevin Estelrich, Fabrizio Fortunato, Valentín Parra y Ángel Basaldúa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias