5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

La URBA anunció que arrancará sus campeonatos en julio y Tiro Federal debutará ante Albatros

La primera fecha está prevista para el 31 y el Rojinegro será local. Por ser un certamen nacional oficial, tiene autorización para desarrollarse, aunque en San Pedro los entrenamientos no pueden hacerse grupalmente en Fase 2.

Publicidad

 

La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) anunció este viernes que arrancará sus campeonatos en julio, entre ellos el de segunda división donde milita Tiro Federal, tras postergar la fecha inicial del 10 de abril por la segunda ola de coronavirus.

Publicidad

La primera fecha será el sábado 31 y el Biguá enfrenará a Albatros en San Pedro. En la continuidad del fixture de la etapa inicial, el Rojinegro visitará a Mercedes y, después, volverá a jugar en su cancha de las barrancas frente a Del Sur. Luego se medirá con Saint Brendan’s, Argentino, Tigre, San Marcos, San Miguel, La Salle, Las Cañas, Atlético Chascomús, Gimnasia de Ituzaingó y Los Cedros.

El fixture de Tiro Federal en la segunda división de la URBA.

Los catorce clubes se enfrentarán todos contra todos a una rueda en la primera fase (13 partidos). Los cuatros primeros avanzarán a las semifinales que se desarrollarán el 27 de noviembre. Los ganadores jugarán por el título y único ascenso una semana después. No habrá descensos a tercera división.

Tiro Federal tiene autorización para competir porque en Fase 2 del esquema de Provincia de Buenos Aires están habilitados los certámenes oficiales regionales, provinciales y nacionales. En contrapartida, sólo puede entrenar con no más de diez jugadores sin contacto entre ellos ni compartir materiales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias