10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Ucr creó un spot contra el aumento de tasas

Con la voz de la expresidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip, como protagonista la Unión Cívica Radical creó un spot en el que alertan a la población de lo que puede llegar a pasar si se aprueba el aumento de tasas de alumbrado público.

spot_img

 

“El contribuyente está cansado”, señaló Norma Atrip en el aire de La Radio y agregó que tanto los Concejales del Bloque Frente de Todos como los militantes de la Unión Cívica Radical están preocupados por lo que ocurre con la economía de la ciudad y pidió que la comunidad se “despierte”.

Publicidad

En el spot dos mujeres conversan sobre la posibilidad de que el Intendente puede cortarle a luz a aquellos vecinos que no abonen el alumbrado público. En la publicidad una le recrimina a la otra que voto al actual Intendente y la otra responde que el que ella votó se sumó al ejecutivo.

“Pedimos que la gente escuche y nos acompañen porque no es un beneficio para la UCR sino para toda la localidad”, aseguró Norma Atrip. La exconcejal aprovechó para solicitarle al Gobierno de Pablo Guacone que “ahorren en lo que deben ahorrar y póngalo donde lo tienen que poner”.

Respecto al aumento de tasas Atrip señaló que es irracional que sea del 60 por ciento e indicó que lo que quieren desde la Unión Cívica Radical es “colaborar”.

“San Pedro está muy feo, muy sucio”, describió Norma Atrip y lamentó como se deterioró la ciudad desde que Mario Barbieri fue reemplazado por Pablo Guacone.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias