• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    La tribuna techada tuvo público a pesar de seguir clausurada

    30 de enero de 2019 - 17:14
    La tribuna techada tuvo público a pesar de seguir clausurada

    En su debut en el Torneo Regional Federal Amateur, Mitre fue alentado por un gran número de hinchas que llegaron hasta el Estadio Municipal y observaron el 1 a 1 frente a Sportivo.

    Lo curioso es que lo hicieron desde la tribuna techada a pesar de que no fue habilitada por la Dirección de Deportes debido a que no concluyeron las obras para quitarle el revoque que se cae. Incluso, el sábado el jefe del área municipal, Ramiro Sánchez Negrete, informó a La Opinión: “Sigue clausurada porque no llegaron con el trabajo debido al clima”.

    Para evitar que el grueso de la gente sufra el calor en la grada que da sobre calle Bartolomé Mitre, se habilitó el espacio ubicado entre el alambrado perimetral y la plataforma cerrada, al ras del campo de juego. Los hinchas sampedrinos que fueron llegando al General San Martín se apostaron primero en ese sector pero minutos antes del inicio del duelo algunos aprovecharon que una de las entradas no estaba tapada y subieron por esa escalera. Con el correr del partido, cada vez más personas se fueron metiendo hasta completarla e, incluso, abrieron el ingreso del centro.

    Consultado por La Opinión, uno de los efectivos policiales aseguró que evitar que los simpatizantes de Mitre estén en la tribuna que da a Belgrano no era tarea de ellos. El propio Sánchez Negrete dialogó con autoridades del club para que saquen a las personas pero fue tarde.

    A pesar de la irresponsabilidad del público, no hubo que lamentar ningún hecho infortuito. La situación debería ser un trampolín a que en las próximas semanas el municipio avance en los arreglos necesarios y que cuando el Rojo reciba a Sarmiento de Zárate, sus hinchas puedan sentarse donde lo hicieron el domingo.

    Temas
    • Edición N° 1400
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo