22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La tribuna techada del Estadio Municipal sigue clausurada y sin obras programadas en el corto plazo

Desde hace más de dos años el público que concurre a eventos no la puede utilizar y no hay proyectos para repararla. En enero de 2016, el por entonces Director de Deportes Fernando Juan Bennazar decidió cerrarla con el aval de ingenieros por la caída de la mampostería del techo.

spot_img

 

Que el Estadio Municipal está deteriorado y necesita una remodelación no es novedad. El predio es utilizado a diario por cientos de chicos y adultos en diferentes actividades deportivas o para presenciarlas. Meses atrás la Asociación Sampedrina de Karate (ASK) reparó el techo y piso del gimnasio cubierto y, además, recientemente se pintaron los vestuarios de la cancha de fútbol ubicados debajo de la tribuna techada que desde hace más de dos años esta clausurada.

Publicidad

Cecilio Salazar llegó a la intendencia en diciembre de 2015 con Fernando Juan Bennazar a cargo de la Dirección de Deportes y, por consiguiente, del Estadio en el que también funciona el Centro de Educación Física (CEF) N° 14. En enero de 2016 Juan Bennazar, asesorado por ingenieros que le garantizaron un continuo deterioro, cerró la grada lateral que da a calle Belgrano por la caída de la mampostería del techo y nunca más se abrió. 

La decisión aun se mantiene con Luis María Rodríguez al mando del área y mientras no se realicen obras en el mejor sector para observar hacia el campo de juego la situación no se modificará. Tampoco, a pesar de que Salazar aseguró a La Opinión tener un proyecto para remodelar todo el predio, hay arreglos programados en el corto plazo.

Mientras persistan las bajas temperaturas, los hinchas que cada fin de semana se acercan al Estadio a observar fútbol disfrutarán del sol en la tribuna descubierta que da a Bartolomé Mitre. Cuando llegue el verano, sin la posibilidad de disfrutar eventos nocturnos ante la falta de iluminación artificial, sufrirán el calor o buscarán que, como sucedió en el Federal C 2018 donde Paraná fue local, se habilite el pasillo ubicado entre la tribuna y el alambrado olímpico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias