16 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Tosquera: Menor de edad fue atacado a balazos mientras iba al basural

La víctima de 16 años ingresó el lunes por la tarde al Hospital Emilio Ruffa con heridas por disparos de arma de fuego en su tórax y rostro y manifestó que el mismo día por la mañana iba al basural y le dispararon aunque no pudo identificar quién fue ni desde dónde. Se aguarda el resultado de un estudio para conocer la gravedad de la lesión que sufrió en su ojo derecho.

 

Un chico de 16 años concurrió el lunes por la tarde al Hospital Emilio Ruffa por una herida en su ojo derecho y manifestó que lo atacaron a balazos en horas de la mañana cuando se dirigía desde su casa en La Tosquera hacia el basural.

Publicidad

Según indicó, alrededor de las 6.00 el menor de edad se dirigía hacia esa zona del partido de San Pedro próxima al barrio Los Cazadores donde habita y le dispararon en su rostro y tórax, aunque no pudo identificar quién fue ni desde dónde.

En un primer momento, la víctima, que cayó al piso por los impactos, no pidió asistencia pero horas después concurrió por sus propios medios al nosocomio porque le dolía el ojo derecho sobre el cuál se le realizó un estudio del que se esperan los resultados para conocer la gravedad de la lesión. En el resto del cuerpo las heridas fueron leves.

Tal establece el protocolo, tras el relato del adolescente se alertó a la Policía de la situación y se inició una causa en la Fiscalía de turno en procura de esclarecer el caso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias