36.6 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Publicidad

 

El martes por la tarde se desató un conflicto entre dos bandos en La Tosquera que resultó con tres heridos de arma de fuego, entre ellos un menor, y tres detenidos que atacaron a la Policía cuando intervino en el lugar.

Publicidad

El problema ocurrió en Lavalle s/n y las partes que se enfrentaron con armas de fuego fueron identificadas como familias Bedetti y Bianchi. En la balacera, fueron alcanzados por disparos en sus extremidades inferiores y superiores un niño de 12 años de la familia Bianchi junto a un joven de 22 y un hombre de 33, los últimos dos del grupo de los Bedetti.

Ninguno sufrió lesiones de consideración y fueron asistidos por dos ambulancias del Same que fueron hasta la zona del episodio en el que intervino la fuerza de seguridad con varios patrulleros a los que apedrearon. Incluso, del bando de los Bedetti se aprehendió a tres masculinos de 23, 33 y 56 años.

El caso recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación. Vecinos del barrio Los Cazadores en su momento juntaron firmas para “expulsar” a la familia Bianchi de la zona aunque no es potestad de ningún poder definir eso sobre ninguna persona.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias