20.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

La Tosquera: en allanamientos, recuperaron una chancha robada y detuvieron a tres hombres

El animal fue sustraído el 28 de enero de la casa de una joven de 25 años quien denunció el hecho a la Policía y, tras una investigación personal, aportó datos claves a la Fiscalía N° 5.

Publicidad

 

Una joven de La Tosquera denunció días atrás que el 28 de enero por la noche delincuentes entraron a su casa y le robaron una chancha de pelaje blanco.

Publicidad

Antes de notificar el hecho a la Justicia, la víctima, una mujer de 25 años, hizo averiguaciones en la zona y vecinos le aportaron datos sobre el paradero de una animal similar al de ella. Incluso, le consultó a un hombre si tenía su cerda pero se lo negó.

El martes, por pedido de la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso y aval del Juzgado de Garantías de San Nicolás, Policía allanó tres viviendas en el barrio Los Cazadores y en una de ellas encontró la chancha que le robaron a la mujer. Además, secuestró una escopeta y detuvo a tres hombres que son moradores de los hogares allanados.

La víctima del robo, que se desempeña como ama de casa, recuperó su animal en tanto que los acusados del hecho quedaron a disposición de la Justicia hasta tanto se dispuso su liberación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias