16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

La Tosquera: Delincuentes balearon a un policía y escaparon

Ocurrió hoy a la madrugada en una despensa del barrio Los Cazadores donde un malviviente fue sorprendido por la fuerza de seguridad mientras tenía como rehén al cuidador de 39 años. El ladrón se resistió a ser detenido hasta que apareció en escena un compañero que le disparó a un efectivo y escaparon. Como llevaba puesto el chaleco antibalas, la víctima sólo sufrió una contusión en la zona costal pero quedó internado en el Hospital Emilio Ruffa de forma preventiva.

Publicidad

 

Hoy por la madrugada un delincuente armado fue sorprendido por la Policía mientras tenía de rehen al cuidador de una despensa de 39 años en el barrio Los Cazadores, más conocido como La Tosquera.

Publicidad

El ladrón se resistió a ser detenido trenzandose en una contienda con uno de los efectivos que posteriormente recibió un disparo a corta distancia de parte de otro malviviente que apareció en escena y, luego, huyó con quien rescató.

El policía, que a pesar de estar lesionado respondió por la misma vía con el arma reglamentaria, solo sufrió una contusión en el arco costal izquierdo porque llevaba chaleco antibalas. De todas maneras fue trasladado al Hospital Emilio Ruffa y quedó internado por precaución.

De acuerdo a testimonios que pudo tomar en la zona del hecho la fuerza de seguridad, los delincuentes serían del paraje y tendrían antecedentes. El caso, caratulado como tentativa de robo, resistencia a la autoridad y lesiones recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos. Las actuaciones judiciales las realizó la Prefectura Naval Argentina.

No fue el único hecho delictivo que sucedió en La Tosquera. El miércoles un hombre de 54 años denunció que le violentar la ventana de una habitación de su casa ubicada sobre calle Cuartel III sin número y le llevaron electrodomésticos y herramientas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias