12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

La tormenta dejó graves destrozos

Árboles y postes caídos, cables sueltos y techos volados, algunas de las consecuencias que dejaron las fuertes lluvias y vientos que azotaron la región hoy por la madrugada. Defensa Civil, Desarrollo Social y Coopser trabajan para normalizar la situación. En San Nicolás, se suspendió la jornada de Expoagro, devastado por el accionar climatológico.

Publicidad

 

Las fuertes tormentas que azotaron la región en la madrugada de hoy causaron importantes daños en San Pedro y sus localidades.

Publicidad

La Ruta 191 estuvo cortada a la altura de la Escuela 18 por la caída de un árbol pero fue abierta al tránsito hace algunos minutos. Además, se registraron diez techos volados y los afectados están siendo asistidos por personal de Desarrollo Humano.

e0d0b480-fdbd-4215-9aaa-19e3fa347451

Las calles presentan postes caídos con cables sueltos por lo que se solicita circular con precuación y evitar el contacto con los mismos. Coopser informó que todas sus cuadrillas se encuentran trabajando en los sectores afectados con la mayor celeridad y seguridad posible. Debido a la gran cantidad de sectores perjudicados, la situación se normalizará en algunas horas.

b8705f2c-b791-46cb-af79-bdc0a1efce07

En Gobernador Castro los daños importantes los sufrió el Barrio Centenario donde también se desprendieron algunos techos. El Director de Coordinación de Policias, Juan Carlos Aguero, junto con el delegado de la localidad, Ángel Álvarez, conducen las tareas para colaborar con los daminificados.

techo volado

Por último,en San Nicolás se suspendió la jornada de Expoagro por los daños causados por la lluvia y, sobre todo, el viento en el predio.

Una familia de Maestro Reyna 490 reportó que el viento voló el techo de su vivienda, por lo que la lluvia anegó el interior de la casa:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias