23.7 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

La tarde que Felipe Casas anotó 40 puntos y el U17 de Mitre ganó

El joven de 16 años anotó más de la mitad de las unidades de su equipo en el triunfo del sábado ante Don Bosco de San Nicolás 78 a 65 como local por una nueva fecha del Clausura de la Asociación Nicoleña (ANB).

Publicidad

 

No es normal que en categorías formativas un jugador, sea de la categoría que sea, anote más de la mitad de los puntos de su equipo en un partido y el sábado lo logró Felipe Casas quien hizo 40 de los 78 con los que el U17 de Mitre le ganó en 65 a Don Bosco de San Nicolás por una nueva fecha del Clausura de la Asociación Nicoleña (ANB).

Publicidad

El joven de 16 años tuvo una tarde soñada en el gimnasio de calle Ruiz Moreno y fue vital para la victoria del Rojo. Casas está en el primer año de la exdivisión cadetes y a principios de temporada fue parte de la preselección de San Nicolás pero no quedó en el plantel definitivo que disputó el Zonal con Pergamino y Zárate-Campana. Además, en el presente Torneo Local que organiza su entidad es parte del plantel de primera con el que está teniendo sus minutos iniciales en la máxima.

En la misma jornada Mitre también ganó en U13 48 a 30 y U19 108 a 46 mientras que Don Bosco lo hizo en U15 62 a 40. Previamente, hubo un encuentro de cebollitas, premini y mini entre el anfitrión y Náutico.

En la próxima fecha los equipos dirigidos por Sebastián Girándola recibirán a Sacachispas de Villa Constitución.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias