11.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

La tabla de posiciones para conformar desde 2019 las divisiones A y B en la Liga Sampedrina

Culminada la primera fase del Apertura Jorge Santiso diez clubes iniciarán el Clausura con ventaja para competir desde la próxima temporada en la máxima categoría de acuerdo al proyecto que se aprobó a principio de año.

Publicidad

 

A principios de 2018 los clubes de la Liga Sampedrina (LDS) aprobaron en el salón Pedro Barri un proyecto para dividir los torneos en dos categorías a partir de 2019. Para eso, se determinó diagramar una tabla de posiciones general en la que se sumarán los puntos que obtuvo cada equipo en la primera fase del Apertura con los que consigan en la misma instancia del Clausura.

Publicidad

Los primeros diez de la clasificación final competirán la próxima temporada en la A y, los ocho siguientes, en la B. Al cierre de la instancia inicial del primer campeonato del año, Mitre, La Esperanza, General San Martín, Sportivo, Banfield, Las Palmeras, Atlético, Paraná, Alsina y Defensores Unidos se ubicaron entre los conjuntos que hasta ahora participarán en la primera categoría.

En la B estarían Independencia, Central Córdoba, Agricultores, Rivadavia, Portela, América, Fundición y San Roque.

Ay_B

Todos los clubes contarán en el próximo certamen con otros nueve partidos para sostener o mejorar su ubicación en afán de poder afrontar la temporada 2019 en la A, objetivo que algunos consideran imprescindible.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias