19.3 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

La subasta de motos será recién en julio

Lo informó a La Opinión el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, que aguarda un expediente del Registro del Automotor para publicar las motos y autos que serán parte del remate. "Una vez qu llegue ese informe, en 15 días hacemos la subasta", aseguró.

Publicidad

 

El Gobierno municipal todavía no pudo cumplir con la anunciada subasta de motos, cuya fecha original era el 6 de junio pasado. De acuerdo a lo informado por Raúl Manchone, el remate no tendrá lugar sino hasta entrado julio.

Publicidad

El Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad informó que aguarda que el Registro del Automotor le remita un expediente elevado con alrededor de 60 dominios correspondientes a motos secuestradas, sobre las que necesitan detalles respecto de su titularidad.

La Dirección de Asesoría Letrada trabaja en el edicto mediante el que la Municipalidad dará a a publicidad las precisiones respecto de lo que será subastado para luego abrir las puertas del depósito para que los interesados puedan recorrerlo.

"Creo que desde el momento en que tenga el informe nos llevará 15 días todo eso y haremos la subasta", aseguró Raúl Manchone a La Opinión, que en su edición impresa recorre las alternativas de lo que será el remate de motos secuestradas por el municipio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias