14.1 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

La Sociedad Rural San Pedro repudió las pintadas que sufrió la entidad de Baradero

Desconocidos escracharon el frente del edificio de la sede de la vecina ciudad. Escribieron frases en apoyo al gobierno nacional.

Publicidad

 

El martes por la mañana el edificio de la Sociedad Rural de Baradero ubicado en calle Bulnes al 200 amaneció “grafiteado”  con frases amenazadoras que defienden al Gobierno Nacional.

Publicidad

Desconocidos escribieron “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar” y lleva la firma de la Juventud del Movimiento Evita, que en Baradero es representada por el Secretario de Derechos Humanos e inclusión social, Fabián Ferreyra.

Enterados de la noticia, los representantes de la Sociedad Rural de San Pedro emitieron un comunicado en el que se solidarizaron con sus colegas de Baradero y reprodujeron el comunicado que difundieron las autoridades de la entidad del campo de la vecina ciudad.

“El frente de la Sociedad Rural de Baradero se convirtió en un espejo de la fractura de la sociedad argentina, odios, desencuentros, guerra de unos contra otros. Diez años fomentando rivalidades e inventando enemigos dejan este lamentable resultado.

Odio contra el principal motor productivo de la Argentina, el sector agropecuario, que solo en las casi 150.000 hectáreas del partido de Baradero invierte $400.000.000 por año.

Para que lo entendamos todos… son 10 barrios de 100 casas lo que reinvierte el sector agropecuario por año solo en el partido de Baradero.

Las principales fábricas instaladas en Baradero son agroindustriales (procesan productos del campo), Ingredion, Atanor, Quick Food, Germaiz, Donto, etc., y son las que generan empleos.

El 90% de los productos que se encuentran en los hogares, la cerveza, el vino o el Fernet que se bebe entre amigos, el asadito de los viernes, los ravioles del domingo, el jean de algodón que usamos, todo es producido por el sector agropecuario y agroindustrial y hace diez años que el gobierno nos insulta, nos ignora, nos ningunea, nos sobrecarga de impuestos y gravámenes impagables. No satisfecho con todo eso, ahora su "juventud maravillosa" nos amenaza.

Nuestra seguridad física, la de nuestras familias, la de nuestros bienes y nuestro trabajo están en sus manos, en las manos del gobierno que de una u otra manera financia hechos como los ocurridos.

Pónganles bozales a sus perros. Nosotros no le tenemos miedo. Solo sabemos trabajar.

Por todo esto, la Sociedad Rural de Baradero manifiesta su preocupación y rechazo a los acontecimientos sucedidos”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias