• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    La Sociedad Rural San Pedro repudió las pintadas que sufrió la entidad de Baradero

    Desconocidos escracharon el frente del edificio de la sede de la vecina ciudad. Escribieron frases en apoyo al gobierno nacional.

    18 de febrero de 2015 | 09:07
    La Sociedad Rural San Pedro repudió las pintadas que sufrió la entidad de Baradero

    El martes por la mañana el edificio de la Sociedad Rural de Baradero ubicado en calle Bulnes al 200 amaneció “grafiteado”  con frases amenazadoras que defienden al Gobierno Nacional.

    Ads

    Desconocidos escribieron “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar” y lleva la firma de la Juventud del Movimiento Evita, que en Baradero es representada por el Secretario de Derechos Humanos e inclusión social, Fabián Ferreyra.

    Enterados de la noticia, los representantes de la Sociedad Rural de San Pedro emitieron un comunicado en el que se solidarizaron con sus colegas de Baradero y reprodujeron el comunicado que difundieron las autoridades de la entidad del campo de la vecina ciudad.

    Ads

    “El frente de la Sociedad Rural de Baradero se convirtió en un espejo de la fractura de la sociedad argentina, odios, desencuentros, guerra de unos contra otros. Diez años fomentando rivalidades e inventando enemigos dejan este lamentable resultado.

    Odio contra el principal motor productivo de la Argentina, el sector agropecuario, que solo en las casi 150.000 hectáreas del partido de Baradero invierte $400.000.000 por año.

    Ads

    Para que lo entendamos todos… son 10 barrios de 100 casas lo que reinvierte el sector agropecuario por año solo en el partido de Baradero.

    Las principales fábricas instaladas en Baradero son agroindustriales (procesan productos del campo), Ingredion, Atanor, Quick Food, Germaiz, Donto, etc., y son las que generan empleos.

    El 90% de los productos que se encuentran en los hogares, la cerveza, el vino o el Fernet que se bebe entre amigos, el asadito de los viernes, los ravioles del domingo, el jean de algodón que usamos, todo es producido por el sector agropecuario y agroindustrial y hace diez años que el gobierno nos insulta, nos ignora, nos ningunea, nos sobrecarga de impuestos y gravámenes impagables. No satisfecho con todo eso, ahora su "juventud maravillosa" nos amenaza.

    Ads

    Nuestra seguridad física, la de nuestras familias, la de nuestros bienes y nuestro trabajo están en sus manos, en las manos del gobierno que de una u otra manera financia hechos como los ocurridos.

    Pónganles bozales a sus perros. Nosotros no le tenemos miedo. Solo sabemos trabajar.

    Por todo esto, la Sociedad Rural de Baradero manifiesta su preocupación y rechazo a los acontecimientos sucedidos”

    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo