10.1 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Sociedad Rural reclama “propuestas” además de “nombres” para las elecciones

Desde la entidad cuestionaron las "roscas políticas" del fin de semana, ante el cierre de listas y señalaron: "Ahora ya sabemos quiénes quieren ser", al tiempo que se preguntan "para qué quieren ser". Pidieron propuestas claras y advirtieron que hay poco margen "para el guitarreo".

spot_img

 

La Sociedad Rural de San Pedro emitió un comunicado en el que ponen de manifiesto su opinión respecto al proceso electoral que se avecina y que tuvo su punto de lanzamiento el sábado, con el cierre de las listas en todas las jurisdicciones.

Publicidad

“Una vez más la autopista política ha estado dominada por reuniones, acuerdos, desacuerdos, alianzas y acercamientos. Una vez más, los vecinos volvemos a ver la energía que ponen de manifiesto cada vez que se deben conformar las listas de candidatos. ¿Es compatible semejante nivel de histeria con la dedicación posterior a trabajar por la gente?”, se preguntaron.

Expresaron su “asombro” por loes esfuerzos puestos durante estos días: “Si luego de llegar a las bancas o a los escritorios demostraran un mínimo porcentaje de todo lo que en estos días se aprecia, al servicio de la solución de los problemas, seguramente viviríamos en otro país”, aseguraron.

“Celebramos la oportunidad democrática de pronunciarnos cada dos años”, indicaron y pidieron: “Deberían tenernos presentes en cada uno de los días transcurridos desde la función pública”. En ese marco, señalaron que ahora que ya se sabe “quiénes quieren ser” es necesario que “sean claros ysinceros” y respondan “¿para qué quieren ser?”.

Pidieron a los candidatos a concejales y diputados que den cuenta acerca de “sus planes” y aseguraron estar “ansiosos por escucharlos”. “En una comunidad que arrastra un déficit global pavoroso, sería muy interesante escuchar claramente las propuestas”, sostuvieron.

“Estaremos atentos y seguramente tendremos la oportunidad de oírlos. Pero tengan en cuenta que el margen para ‘el guitarreo’ se está achicando”, sostuvieron para finalizar: “Queremos creer en que realmente tienen ganas de algo más que de resolver sus próximos años laborales”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias